¿Quienes Somos?

Colombinvest S.A.S es una empresa Colombo-Alemana dedicada a la realización de soluciones energéticas solares. Integramos el Diseño, la Ingeniería, Consultoría, Importación, Instalación & Montaje, Capacitación, Operación & Mantenimiento en nuestros proyectos. Contamos con experiencia internacional desde el año 2005 y nacional desde el año 2014. Nos respaldan fabricantes de primera gama tecnológica como Fronius – Austria quienes nos certificaron como partners en pos-venta para Colombia (Founius Service Partner).

Visión

Con nuestro esfuerzo establecemos confianza en la tecnología y el uso de la energía solar. Nuestra visión es el cambio de una Colombia hoy en día que está altamente dependiente de generación a base de hidroeléctricas a un país con diversificación en generación de energía con un alto porcentaje de la energía solar.

Nuestros Principios

  • Calidad Alemana: Trabajamos con la tecnología más avanzada y de punta, con la larga experiencia de proyectos a nivel internacional y nacional & con el ámbito de entrega de proyectos al estilo alemán.
  • Cumplimiento: Entregamos nuestros proyectos con el total cumplimiento a nivel técnico, financiero y legal, sobre todo cumpliendo con normatividad a nivel país
  • 100% Satisfacción al cliente: Querremos ser su aliado para cuestiones de energía solar a largo plazo, por eso nos preocupa su satisfacción, no solamente en la entrega del proyecto, sino sobre todo en la parte pos-venta a un plazo mayor de 25 años.

Certificado de Contratista Excelencia 2015

Como prueba de nuestros principios, nos honra la certificación de contratista Excelencia del año 2015, premio que nos fue otorgado del Grupo Energía de Bogotá por el proyecto solar entregado en la Empresa de Energía de Bogotá en Marzo de este año.

scanimage002

 

 

 

insert_comment